Transporte con camión grúa pluma en Cartagena

Camiones grúa pluma para la carga de mercancías

Entre la flota de vehículos enfocados al transporte de mercancías de Grúas Tovar disponemos del conocido camión grúa pluma o camión grúa. Se trata de camiones con diferente capacidad que ofrecen la posibilidad de cargar y descargar mercancías pesadas facilitando el trabajo a los operarios de la construcción.

 

El sistema de grúa que lleva incluido este tipo de camiones permite trabajar con un amplio radio de acción. La pluma puede ir incorporada en la parte trasera o en la cabina, dependiendo del tipo de trabajo que vayamos a realizar.

 

Nuestra flota de camiones grúa está equipada por maquinaria con las tecnologías más recientes para poder ofrecerle una mayor seguridad en la realización de los trabajos que llevamos a cabo en Cartagena y el resto de la región. Contamos con un conjunto de técnicos que ayudarán a solucionar cualquier incidencia. Nuestra máxima es la de atender y servir a todos los clientes que solicitan nuestros servicios.

 

 

Disponemos de la maquinaría indicada para poder prestar nuestro servicio de transporte de mercancías tanto a grandes empresas de la construcción como pequeñas empresas y particulares que requieran de nuestros servicios en lo referente a la limpieza de depósitos, mantenimiento de jardines o transporte de cualquier tipo de maquinaria pesada. El camión grúa pluma es la opción más acertada para el transporte de contenedores de reciclaje o los depósitos de escombros que se colocan en las zonas de obra. También nos encargamos de transportar la mercancía pesada utilizada en la construcción, como estructuras metálicas o bloques de ladrillo y piedras macizas.

Contacte con nosotros estamos en Cartagena

Prestamos servicio en la región de Murcia.

© 2021 GRÚAS TOVAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL