• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 556 094 // 636 460 400

línea vertical apoyo gráfico

Camiones grúa autocargantes en Cartagena

línea vertical apoyo gráfico

Grúas Autocargantes


En los últimos años el uso de camiones grúas autocargantes ha ido en aumento. Por ello, en Grúas Tovar, le disponemos de este tipo de vehículos de carga y descarga.

Al contratar este servicio se asegurará rapidez y economía en el trabajo. Estos equipos dan la posibilidad de adaptarse a un camión, por lo que se crea un conjunto que da la posibilidad de transporte, carga y descarga con un único vehículo con capacidad de acceso a cualquier zona.
Este tipo de vehículos permiten la economía de mano de obra y medios utilizados en las tareas de carga y descarga de la mercancía, son más rápidos que el uso de grúas móviles autopropulsadasEs el método más acertado en lo referente al área de asistencia para la construcción, ya que su facilidad de acceso a cualquier zona y su servicio como camión de transporte y grúa de carga y descarga facilita las gestiones de este sector.
 
Es el método de transporte más acertado para el transporte de la mercancía pesada utilizada en la construcción, como estructuras metálicas o bloques de ladrillo y piedras macizas.


Nuestros vehículos están a disposición de grandes industrias y pequeñas empresas relacionadas con labores de la construcción, el transporte de maquinaría y materiales del sector, casetas móviles, depósitos y contenedores de escombros y residuos, entre otros elementos. También trabajamos para particulares. 

La experiencia no se improvisa, como tampoco debe dejar el trabajo en menos de cualquiera. Somos referencia en el sector del transporte, carga y descarga de mercancías.

Contacte con nosotros, estamos ubicados en la localidad de Pozo Estrecho, en Cartagena, Murcia. Nos desplazamos a diferentes puntos de la región. 

línea vertical apoyo gráfico

Realizamos trabajos relacionados con camiones grúa -pluma 

línea vertical apoyo gráfico