• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 556 094 // 636 460 400

línea vertical apoyo gráfico

Asistencia en carretera en Cartagena

línea vertical apoyo gráfico

¿En qué consiste?



La opción de viajar en su vehículo es la forma más fácil y cómoda de desplazarse, pero una simple avería puede arruinar todos sus planes. Nosotros podemos ofrecerle los servicios en asistencia en carretera que necesita para que no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar de su viaje.

Los profesionales de Grúas Tovar sabemos de la importancia que tiene el servicio de asistencia en carretera en cualquier viaje. Por ello, ponemos a su disposición a nuestros profesionales y nuestras grúas para poner solución a cualquier circunstancia que impida que su viaje se desarrolle con normalidad.

Todas las compañías de seguros, tanto si se trata de compañías online o no, prestan servicio de asistencia en carretera tanto para vehículos como para personas.

Nuestros trabajadores se desplazan al punto donde su vehículo se haya detenido y lo llevaremos al taller más cercano o al punto donde nos indique. Siempre dependiendo de la póliza que tenga firmada con su seguro. 

Disponemos de diferentes tipos de grúas con el fin de poder prestar nuestro servicio de asistencia a vehículos de diferente tonelaje.

Gracias a nuestro variado parque móvil podemos adaptarse a las variadas demandas del mercado ya que disponemos de distintos tipos de grúa: camiones grúa, camión pluma, minigrúas, tráiler de grúa…

A lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido destacar por la calidad de nuestro servicio y no por los métodos utilizados, ya que todos podemos llegar a disponer de los mismos medios, pero todas las empresas del sector no obtienen los mismos resultados y satisfacción de sus clientes.

línea vertical apoyo gráfico


Estamos a su disposición durante 24 horas al día.

Llame al 636 460 400

línea vertical apoyo gráfico