968 556 094 // 636 460 400

línea vertical apoyo gráfico

Transporte de maquinaria en Cartagena

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En Grúas Tovar, para llevar a cabo el servicio de transporte de maquinaria y vehículos, disponemos de camiones y grúas de diversos tipos, tales como:
  • Asistencia en carretera. Nos encargamos de solucionar cualquier situación de avería o circunstancia que no permita la circulación del coche. Le ofrecemos un servicio completo y exclusivo de asistencia en carretera y le acompañaremos en todos sus desplazamientos. 
  • Camión grúa pluma. Disponemos de diferentes tipos de camiones grúa para la carga y descarga de materiales, maquinaria y vehículos industriales.
  • Camiones grúas autocargantes. Trabajar con este tipo de maquinaria de transporte nos lleva a obtener unos resultados mucho más rápidos y eficaces. En la actualidad han llegado a sustituir a las grúas móviles autopropulsadas. 
En una empresa como la nuestra, dedicada al transporte de maquinaria y asistencia en carretera, es necesario contar con personal cualificado para el manejo de nuestra maquinaria de transporte para poder prestar el mejor servicio durante las 24 horas del día. Todo el personal se somete a los cursos necesarios para poder manejar este tipo de vehículos y garantizar la seguridad de las mercancías y las personas que rodean nuestro trabajo.

Recuerde que también realizamos todo tipo de trabajos en camión grúa pluma. Si desea mayor información, póngase en contacto con nosotros. Atendemos al público en general en nuestro establecimiento de Cartagena.​

línea vertical apoyo gráfico

Contacte con nosotros llamando al 636 460 400

línea vertical apoyo gráfico